jueves, 10 de abril de 2008

SEGUNDA ENTRADA

-La actividad que me pareció mas sobresaliente es la que se va a realizar en COLOMBIA no solo porque sea mi pais de origen y como se dice por allí vaya solo para lo mio, sino porque me parecio muy bonito que trataran de mostrar mas alla de la invitacion al FLISOL 2008, un poco la cara de nuestro país, pues como todos saben no tenemos una muy buena reputacion. Ademas en cuestion al FLISOL2008, me parecio el mas completo y me gustaron los comunicados de prensa.

-Bueno hacerca de la actividad para nuestra ciudad creo que todo esta muy completo, pero seria bueno hacer un poco mas de publicidad para que todos asistan como por ejemplo la radio ya que en esta ciudad como en muchas es un medio de mucha concurrencia, y por medio de este realizar concursos para que participen y asistan.

No hay comentarios:

consultorio juridico